Foto-Esencias

Mi vision de Africa del Este

TARANGIRE N. P. (2)

7:18 by , under ,

Aproveche esta vez para escaparme al Tarangire N.P.

Es un curioso parque, que predomina las zonas aridas.

Os muestro un par de imagenes una de un leon, que capte justo un momento en el que algo sobre el le llamo la atencion y asi pude captar ese color de ojos que dependiendo como les da la luz es tan caracteristico de estos felinos.

En la otra imagen una pareja de ñus situados en un monticulo, Esta vez he tenido la suerte de poder conducir yo el vehiculo por dentro del parque, hasta ahora siempre lo hacia con algun conductor y aunque resulta mucho mas comodo que te lleven y solo te tengas que preocupar de hacer fotos, reconozco que ademas de la agradable sensacion de conducir por entornos como este, la ventaja es que puedes buscar tu mismo la mejor situacion par tomar tus fotos.

Una de los grandes errores que mucha gente comete al tomar fotos desde los vehiculos para safari, es hacerlo desde el techo del vehiculo y aunque en ocasiones debido a la vegetacion es la mejor opcion, da muy buenos resultados hacerlo desde la ventanilla, eso te da un angulo mas paralelo, incluso dependiendo de donde esta el animal que fotografias, la sensacion de que esta tomada desde el suelo. La mayoria de gente no piensa en ello y personalmente muchas de mis mejores tomas estan hechas desde la ventanilla del vehiculo y no desde el techo.


_____________________________________________________________________________________


_____________________________________________________________________________________



| edit post

2 Reply to "TARANGIRE N. P."

JALS on 6 de julio de 2009, 8:46

Las dos son buenas fotos. No se que tienen los ñus que siempre quedan bien en las fotos a pesar de lo feos que son. Ya te tocaba un día de relax a tu aire para hacer un solisafari. No me acuerdo cual era la palabra en swajili para decir al conductor que parase. Así seguro que no te pasas y paras cuando quieres.

Kwa heri

 

Malaika on 6 de julio de 2009, 23:11

Gracias Rafiki, la palabra que no te acuerdas, simama :-)

 

Publicar un comentario