Foto-Esencias

Mi vision de Africa del Este

Cebras 1

5:25 by , under , ,

Pundua milia (que en swahili significa burro con rallas), la verdad es que cuando las tengo en el visor de la camara se me dispara el dedo, y es que para mi gusto son de lo mas fotogenicas, me resulta imposible reprimir la tentacion de coserlas a fotos. :-)

_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________



_________________________________________________________________________________________



| edit post

1 Reply to "Cebras"

JALS on 21 de julio de 2009, 12:25

Jambo nen
Son fotogénicas por el rayado de su pelo y por las poses características que adoptan y porque son simpaticas como los burros. No estaría de más alguna que otra explicación sobre sus costumbres o de alguna curiosidad física. Me refiero en todas fotos del blog.

Adeu que no se como es en swajili

 

Publicar un comentario