Foto-Esencias

Mi vision de Africa del Este

Buscando rincones en el Manyara 1

9:17 by , under

En el Manyara pese a ser uno de los parques más pequeños del norte de Tanzania, bordeando el lago puedes hallar entornos muy diversos y rincones como el que os muestro, solo es cuestión de paciencia y esperar alguna composición que te llame la atención como la simetría de estas jirafas que refrescaban sus pezuñas y los papiones que campaban por la orilla.





| edit post

1 Reply to "Buscando rincones en el Manyara"

JALS on 29 de agosto de 2010, 9:50

Hola, a ver si le damos un poco más de cera al blog que los animales que tienes se aburren de ver siempre a los mismos. Falta una mica més de color y alegria. Las imagenes se pueden agrandar más facilmente que antes. Solamente tienes que ir a editar y en la pestañas en la que ves las fotos, puedes ir clickando sobre cada una de ellas y diciendole que te las ponga al máximo tamaño. No seas racanol. La primera foto como siempre chulisima con la girafas en plan barrera para que no pasen los babus.
Bueno sigue buscando rincones en el Manyara que seguro que no te lo acabas. Gracias por el comentario en mi blog y tendré en cuenta tu recomendación. Ahora tengo que ver que hago.

Un abrazo

 

Publicar un comentario